sábado, 24 de enero de 2009

RECETA MEDICA: A LOS HOMBRES HAY QUE EDUCARLOS CASTIGANDOLOS


Otra más de tele 5 vejando a los hombres con "doce meses doce causas".

Hombres malgastando agua mientras hacen tareas del hogar, y unas esposas e hijas que les pegan collejas por desperdiciar el líquido elemento. Está claro que no iban a ser las mujeres las que hicieran las tareas de del hogar, y mucho menos las que iban a despilfarrar el agua. Pero sí tienen derecho a pegar collejas a los hombres de la familia, porque son desobedientes, poco ecologistas, irresponsables.... y hay que educarlos castigándolos. ¿Cuál habría sido la reacción de las feministas socialistas si quien da collejas fuera un hombre? "violencia de género, violencia de género".
Además los hombres tienen un cerebro diminuto.

Ya sabes que tele 5 te humilla por que quiere, este anuncio lo hacen ellos...

3 comentarios:

  1. con tu permiso, creo que no te has fijado en que es el mismo hombre todo el rato... no TODOS LOS HOMBRES... Además, la colleja se la da hasta su vecino! creo que antes de hacer el ridículo como lo estás haciendo deberías pararte a pensar un poco, estás bromeando con temas que no tienen ninguna gracia, y no creo que tu inteligencia sea tan leve como para que no te des cuenta... lo tuyo es mala fe.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cielos, la GESTAPO feminazi no tolera pensamientos diferentes al de su pensamiento único!... Pues no vien ahora la Gestapo y dice que agredir a un hombre no está mal y si se hace apología de la colleja al hombre en la televisión mejor aún, que quien lo critica hace el ridiculo y actúa de mala fe... Maltrato al hombre, con esa morriña que tienen del campo de concentración, las feminazis ¿Como no lo iban a defender? Esas violentas impostoras, arpías ni siquiera deberían ser consideradas mujeres, son una verguenza para el genero femenino y una lacra para toda la humanidad...

    ResponderEliminar
  3. En España las machistas son las mujeres y además, todas las condiciones las apoyan ( sobre todo la ley ).

    Si una chica se acuesta con muchos chicos:
    SEGÚN LAS MUJERES ES UNA PUTA.

    BASTA YA DE ESTE SEXISMO GRATUITO.

    ResponderEliminar