Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No compres a empresas que fomentan el matrato al género masculino. Ningún tipo de maltrato a cualquier ser vivo ha de ser motivo de risa. Las empresas denunciadas vienen con la descripción de su responsabilidad en el comportamiento misándrico [odio hacia los hombres]que nos invade. Esta campaña sin fin de odio al hombre impuesto desde "arriba" por las empresas super-capitalistas se refleja luego en leyes que propician que los hombres fracasen en sus vidas, pierdan hijos y propiedades.
Apuesto a que con la tabla del dos, el café ya no le sale,jaja.¡Trampa empresarial para conquistar clientes!Un poco de humor, chicos, que el café sigue siendo tarea de mujeres la mayoría de las veces...Excepto los solos, que tendrán cafetera o sirvienta.Guillermo Tell...un poco de humor.Y atención de apuntar bien a la manzana
ResponderEliminarmira maria elena, pq no les pides humor a las hembristas?tu tienes humor si se aceptan las reglas del juego y aki tol mundo puede reirse de tol mundo. Pero si se pueden reir de ti pero luego te crucifican si haces lo mismo con los demas pues eso moskea sabes?de todas maneras por tus comentarios creo ke eres una persona ke minimiza lo ke le interesa. A lo mejor no eres una de esas hembristas hipocritas, la verdad no lo se; pero creo ke hay ke estar muy ciego/a para no ver la manipulacion ke hay. Yo ke se si dijeras "si weno son unas fascistas pero no os se amarguen chicos, hay ke tomarselo con humor", no estaria de acuerdo por lo ke dije al principio pero weno, al menos parecerias una persona ke no esta de parte de nadie.
ResponderEliminarEn fin se acabó comprar Café Marcilla. Tontos serán ellos por burlarse de los hombres y por burlarse de las mujeres que compran este café, a no ser que estas mujeres tengan un hombre así en casa.
ResponderEliminarLa han piciado.
Cayetano Sánchez Reyes