viernes, 9 de enero de 2009

BURGUER KING MUESTRA COMO ALGO TRIVIAL AGREDIR A UN HOMBRE




Creo que ya va siendo hora de que las sociedades anónimas empiecen a darse cuenta que utilizar la degradación masculina en sus campañas publicitarias va a dejar de ser un buen método para vender sus productos.
Aunque sus anuncios tengan éxito, promueven el odio y la violencia, y a tan gran desatino tratan de pasarlo por humor.

Si has consumido Buguer King en el pasado, espero que no sigas comprando sus productos mientras sigan promocionando este anuncio. Hay excelentes hamburgueserías o donner kebabs donde almorzar dado que esta multinacional considera que abofetear reiteradamente a un hombre indefenso es un entretenimiento.

Si bien es cierto que este anuncio todavía no se ha emitido en España, todo lo que sucede en los EEUU tiene un imparable y directo impacto en nuestras vidas, así que considero que la compañía nos está degradando en nuestra dignidad aunque aquí no se haya emitido en los medios de comunicación.

Pienso informar a todas los blogs y páginas web que defienden la justicia en general y los derechos de los hombres en particular sobre ésto tanto como me sea posible, y hacer todo lo posible para que sus miembros boicoteen sus productos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario