sábado, 17 de enero de 2009

DENUCIAR LA PUBLICIDAD DE LAS FEMINAZIS

Cuando veo que hoy dia hace gracia que la mujer sea la que mande en todos los medios de comunicacion con programas tipo OT, GH, Salsa Rosa, y al final acaben poniendo anuncios donde a los tios se les ataque mucho mas directamente de lo que se haya hecho nunca en algun anuncio considerado machista para mi eso ya tiene un limite y lo han sobrepasado con este anuncio tan "gracioso" de Marcilla.

Hoy dia la gente se queja por todo, denuncias incluso por atropellarle sin darse cuenta la mano a un ladron que le intentaba robar el tapacubos del coche...
Curiosamente esta gente consigue todo lo que le da la gana, y mira por donde, cualquier anuncio machista, es terminantemente eliminado y prohibido, porque sobre todo quienes mas se quejan son las asociaciones de mujeres, y los hombres pensamos "bah que mas da, yo paso del tema", hasta que llega un momento que se hace un anuncio que se trata al hombre como una persona anormal y no pasa nada, pero ellas tienen inmunidad total.


Parao reclamar podeis contactar con los siguientes organismos oficiales:

Denuncia la publicidad sexista - Instituto de la Mujer (Poco caso te harán, pero intentadlo, a ver si se les amplía el horizonte mental)
http://igualdad.mtas.es/mujer/medios/publicidad/denuncia.htm
ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE LA COMUNICACIÓN
http://www.auc.es/Paginas/reclamac.htm
HazteOir.org : formulario de contacto
http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Contacto

HazteOir.org - Enviar un mensaje a los 120 medios más importantes de España
http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Contenido&pa=showpage&pid=8

Facua.org
http://www.facua.org/contactar/correoe.htm

Ademas de esto, quisiera hacer notar la TOTAL AUSENCIA de organismos oficiales tipo "Instituto del Hombre" o cosas similares, no solo para situaciones de hombre maltratados y cosas asi, sino que si mirais en la pagina web del Instituto de la Mujer, tienen todo un imperio montado, donde dan cursos de formacion realmente buenos a precios muy bajos, ayuda en cientos de aspectos de la vida, y muchisima informacion y asistencia, los hombres no tienen nada de esto y aun asi, siguen "pasando del tema" .. la verdad que es cierto, somos un poco trogloditas y mientras las mujeres se planifican nosotros seguimos haciendonos los duros y viviendo sin orden alguno y sin darnos cuenta lo mucho que ya hace que nos adelantaron en muchos aspectos..

En fin... a ver si algun hombre le da por defender sus derechos algun dia..

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que los hombres no son trogloditas ni desorganizados...pero en el caso d elos casados, el peso de la organización sigue recayendo en la esposa, y esto generalmente no tiene vueltas.El hombee ayuda, colabora...la mujer es la responsable de educar alos hijos e incluso al esposo.Aunque trabaje fuera del hogar tanto o más que el marido.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor este comentario no va aki pero es una reflexion general a una actitud. Quien es tan ingenuo de pensar ke el feminismo lucha por la igualdad?(no hablo de feminazismo). El feminismo lucha por los derechos de las mujeres igual ke la asociacion de enfermos de alzeimer lucha por los derechos de los enfermos de alzeimer (por poner un ejemplo cualkiera). Todo el mundo tiene derecho a defender sus derechos y ademas, es mas ke estimable ke lo haga, pero no nos ekivokemos con falacias. El feminismo no lucha por la igualdad, lucha contra la desigualdad cuando la sufra una mujer (por eso se llama feminismo). Los hombres tienen ke luchar por lo masculino (nada ke ver con el machismo, el machismo es del macho y lo masculino de la persona perteneciente a ese sexo). Las mujeres ke luchen por sus derechos, los hombres por los suyos y los jugadores de petanca por los suyos. Eso no significa ke haya ke pisar a los otros colectivos, sino evitar ke te pisen, es algo muy distinto. Si cada uno lucha por hacer valer lo suyo, se crea una igualdad mas efectiva, lo demas son pamplinas. Por cierto maria elena, revisa las estadisticas.

    ResponderEliminar