viernes, 16 de enero de 2009

PEPSI SE RIE SI UNA MUJER HACE QUE TE GOLPEES EN LOS TESTICULOS



¿Cuantas veces hay que golpear la zona genital de un actor famoso para que las empresas ultra-capitalistas que financian el "nuevo feminismo" puedan modelar nuestros cerebros y convertirnos en un país de insensibles y violentos seres matriarcales sin valores y asexuados?

3 comentarios:

  1. La cerveza sigue siendo vendida a los hombres, aunque hay mujeres que también la toman.Probablemente los gerentes de la empresas cerveceras y publicitarias sean hombres...por qué culpar a las mujeres o al feminismo de este tipo de publicidades?A mí como mujer no me gusta.Probablemente haya muchos hombres que se rían de este mal chiste de golpearse los testículos.No todo es cuestión de géneros.

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  2. Maria Elena:

    Me gustaría saber cuando hemos culpado a las mujeres más que a los hombres por este anuncio.

    El hecho que se haga mofa de un hombre que es literalmente aterrorizado por un grupo de mujeres es lo que es deleznable. Lo adecuado sería compadecerse de una persona que está sufriendo tanto... Si no se es capaz de ver esto es que se tiene muy poca sensibilidad, rayando en una crueldad patológica. Y esa crueldad patológica contra los hombres es lo que denunciamos. Por que por lo que vemos Budweisser se apunta a cualquier moda -humillar a los hombres está de moda y eso si es culpa del feminismo- sin importarle el daño que hace y si bien es cierto que los hombres consumen más cerveza que las mujeres, esa estupida empresa sabe que A)la cerveza que se compra muy a menudo la eligen las mujeres B) si se congracia con el público femenino aumentarán sus ventas en ese sector del mercado. Lo que nos remite de nuevo al punto original: los publicistas degradan brutalmente al genero masculino y no lo hacen en la misma medida con el femenino: sin que quepa la menor duda, ese doble rasero si que es cuestión de "género" y lo es en detrimento de los hombres.

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  3. A mi lo verdaderamente espantoso me parece que las mujeres le den validez y no se tomen como serio el MENOSPRECIO DE CUALQUIER SER.

    Cuando consumen esta vazocia se convierten en sus propias represoras, ya que no castigan la misma idea y motivaciones que las menospreciaron a ellas... por lo tanto, dan validez a la idea de la discriminación.

    Pero nada, a seguir comprando Pepsi y Budweiser.

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