viernes, 16 de enero de 2009

A BUDWEISER LE PARECE QUE UN PERRO TE MUERDA LOS TESTICULOS ES GRACIOSO



Este blog cada vez se parece más a las fotos de Abu Graib...
¿Es tan cotidiano golpear o morder los organos sexuales de un hombre? ¿Vende? ¿Tiene tanta gracia que un hombre se retuerza de dolor?

¿Ahora las multinacionales son feministas? En realidad lo son desde que Gamble (Procter & Gamble) se dedicaba junto a la lider feminista M. Stopes al consolidar el plan NEGRO: esterilizaciones y abortos entre la población negra de los EEUU... M. Stopes además de feminista, era una gran admiradora de Hitler.

Denigrar a los padres y al hombre en general parece que son las ordenes de la CIA para crear una sociedad de imbéciles. El feminismo de la diferencia, el gran colaborador del programa de guerra de baja intensidad de las multinacionales.

2 comentarios:

  1. Y en la Cía no hay hombres o los hombres de la Cía son tontos?

    ResponderEliminar
  2. Sí, sin embargo poner a favor a la opinión pública con lo que es "políticamente correcto" y no con lo que es la realidad y lo correctamente correcto es un gran golpe de efecto...

    Es mejor darle a las masas una frase "qué buenos somos!" qué educarla.

    Y eso nos afecta tanto a hombre como a mujeres porque con palabras vanas y vacías se quedan con nuestro dinero, nuestros datos y nuestros derechos... pero en fin... sigamos jugando a esto.

    Me hago político... y me primera medida será, darle un sueldo vitalicio (para toda la vida) a una persona, solo por ser mujer...

    ResponderEliminar