viernes, 2 de abril de 2010

Las feminazis retiran un anuncio de cerveza de Paris Hiltom

Hoy toca hablar sobre las feminazis y la doble vara de medir que utilizan estas enfermas mentales a la hora de hablar de discriminación, sexismo, etc.

La polémica viene suscitada por la retirada en Brasil de un anuncio de cerveza, en el que aparece la siempre polémica Paris Hilton haciendo un baile y restregándose una cerveza por su cuerpo, que por cierto no está desnudo.

El organismo regulador de Brasil, decidió la retirada de este anuncio de la marca de cerveza Devassa Bem Loura, de la cervecera Schincariol, después de recibir múltiples denuncias. La clave la obtenemos al saber de dónde proviene la solicitud de retirada del anuncio, que indica lo que se mueve detrás de la retirada de este y otros anuncios. La solicitud de la que hablo, proviene de la Secretaría Especial de Políticas para las Mujeres, que calificó la campaña de "sexista e irrespetuosa".

El Grupo Schincariol divulgó un comunicado en el que indicó que recibió las tres notificaciones del órgano, pero reiteró que el comercial "no ofende, en ningún aspecto, cualquier norma o orientación emitido por el Conar". Sin embargo, la compañía "acata la decisión y ya trabaja en la defensa del caso".

A continuación vamos a poder ver el video del anuncio, en el que todos podremos observar que no tiene nada fuera de lo normal, aparte de lo absurdo y evidente del mismo. Pero lo que también vamos a comprobar, es la existencia de anuncios similares y peores en los que se utiliza al hombre de manera sexista o degradante, anuncios contra los que nadie ha protestado y nunca se han retirado, aunque de que de haber sido protagonizados por mujeres, las feminazis habrían saltado como las fieras y dementes que son.

En España vemos a diario anuncios más fuertes que ninguna asociación ni ningún organismo de regulación han retirado, aunque si hemos visto la retirada de anuncios totalmente inocentes que no gustaban a lobby feminista.


¿Violencia de Género y Humillación?



¿Violencia de género?



Una mujer vomita al ver que un hombre no es Pierce Brosnan



height="385">

¿Humillante?



¿Insultante?

5 comentarios:

  1. Pues si os molestan estos anuncios denunciad, pero eso de culpar a un grupo de mujeres y tacharlas de nazis por no permitir que se denigre la imagen de su género en un anuncio de cerveza solo demuestra vuestra mediocridad y falta de argumentos.

    ¿que culpa tienen esas mujeres que han denunciado el anuncio de la putilla de Paris Hilton de que en otro spot de McDonald o de secadoras os humillen a vosotros?

    porque a vosotros os humillen en un anuncio de Mcdonalds (que por cierto NO ES FEMINISTA SI NO MACHISTA, porque los roles y actitudes que muestra están creadas por el machismo, no por el feminismo) no quiere decir que ellas no puedan defenderse.

    ¿Que coño tiene que ver una cosa con la otra?

    ¿Habéis interpuesto alguna denuncia como consumidores por estos anuncios? si no es así, jodeos, y dejad de culpar a las mujeres de algo que habéis creado vosotros mismos.

    Vosotros creasteis una ideología machista que ahora os está escupiendo a la cara, viendo que no todo son pros si no también contras. La razón por la que se ridiculiza a u tío que no sabe usar una secadora es que la inmensa mayoría de hombres no limpian en casa, porque dan por hecho que esa tarea no es cosa de ellos.

    Es una postura machista la que ha creado estos anuncios. culpa vuestra por asumir esos roles.

    A lo largo de miles de años os han beneficiado, pero el desequilibrio provoca cosas como esta: antes la moda era humillar mujeres, a hora el consumismo y el capitalismo se sirve de la humillación de mujeres y hombres para vender, ni más ni menos.

    Si lo toleras es tu problema, no de las mujeres. Te sorprenderías si supusieras que la gran mayoría de publicistas son hombres.
    SON ELLOS LOS QUE CREAN ESTOS ANUNCIOS, NO ELLAS.

    Justificas un anuncio machista de cerveza para después insultar a unas mujeres mostrando otros anuncios que no tiene que ver con ellas.

    ERES UN PUTO SOPLAPOLLAS RESENTIDO Y MISOGINO, REPRESENTAS A LA PERFECCION LA INUTILIDAD E INFANTILIDAD DE LOS HOMBRES DE ESOS ANUNCIOS. JODETE.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja.
    Irónica, creo que no hace falta que te diga que con tus insultos y tu lenguaje inquietante y enfermizo has hablado de ti misma mejor de lo que podría hacer nadie.

    En primero lugar, esta página es una denuncia. En si misma. No necesita ser otra cosa.
    Tu consejo de denunciar estas tropelías contra los hombres a un juzgado no es que sea mala idea, pero en mi caso (resido en otro continente) me resulta imposible (además de caro) y posiblemente inutil ya que el desprecio al hombre es la ideología del sistema y en nuestro país la independencia del poder judicial es toda una utopía. Pero no estaría mal que alguien con tiempo y dinero se dedicara a eso. Y de paso que denuncie a Israel por no cumplir con las resoluciones de la ONU desde hace ya más de 40 años...

    Las feministas lo tienen más facil, pues como niñas incapaces a las que rodear de privilegios y ayuditas, disponen de todo un organigrama oficial muy bien pagado que se dedica a que sus quejas -muchas veces injustificadas- lleven de facto a la prohibición de anuncios, carteles, etc (La enchufada Aido en su día prohibió un cartel de motos sin acudir a juzgados ni nada, se prohibió in situ, algo que ni Stalin llegó a obtener, el poder juzgar, condenar y hacer cumplir la sentencia sin escribir un solo papel oficial. Esto es un poder ¡Alucinante! en el año 2010...

    El anuncio de Paris Hilton no degradaba a las mujeres ni mucho menos, los anuncios que hemos traído aquí si. Esa es la diferencia. Las "denunciantes" son feminazis con despacho oficial por el mero hecho de ser eso, y sus denuncias no van a los juzgados de primera instancia, quizás es que ellas si que son uns mediocre de cuota: las formulan directamente desde el poder coercitivo (violento) de su ministerio, desde su poltrona de cuota... Esto es lo que puedo decirte, ya que no has entendido la lógica de esta entrada, pero ya veo que de lógica vas muy cortita.

    Sabemos que duele, la verdad siempre duele. No obstante no era nuestra intención que se incremente el número de enfermas mentales, si no denunciar la doble moral y la doble vara de medir del feminazismo, la ideología oficial de la familia Rockefeller y el instrumento más valioso de manipulación del género humano que existe en nuestros días.

    Cuídese y visite al médico.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días

    Llego tarde a este debate, pero tengo una cosa que contestar a IronicaAl. Esta chica dice: "¿Habéis interpuesto alguna denuncia como consumidores por estos anuncios?" Sé de gente que lo ha hecho ante diversas instituciones. No te hacen caso, dicen que eso no es de su competencia o, directamente, dicen que no es discriminatorio. Sólo lo sería si una mujer es humillada, pero mientras el humillado sea un hombre no pasa nada.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  4. ESTA CHICA ESTÁ POR EL CONTRARIO JUSTIFICANDO Y DANDO LA RAZÓN A LO QUE AQUI SE CRITICA, LA FALTA DE PERSONALIDAD DE LAS MUJERES PARA ACEPTAR CUANDO ELLAS COMENTEN ERRORES Y ECHAR LA CULPA DE TODO LO MALO A LOS HOMBRES, ASI COMO DE QUE LOS HOMBRES NO PODEMOS NI TENEMOS DERECHO A DEFENDERNOS DE LAS AGRESIONES FEMINISTAS...GRACIAS POR ESCRIBIR Y DARNOS AUN MAS LA RAZÓN.

    ResponderEliminar
  5. AH Y SI OS ECHAIS LA CULPA A QUE MUCHOS HOMBRES NO ASEAN LA CASA PORQUE CREEN QUE ES COSA DE MUJERES, DEJAME DECIROS QUE LA CULPA DE DE LAS MADRES QUIENES EDUCAN A SUS HIJOS VARONES A OTRAS FUNCIONES. POR ESO, LAS MUJERES CRIAN Y FORMAN HIJOS MACHISTAS PARA LUEGO CRITICAR SU COMPORTAMIENTO.

    ResponderEliminar