martes, 24 de marzo de 2009

MARIA ELENA

Estimada Mª Elena, única lectora (o única persona que escribe, ya que tengo 10 seguidores del blog):

No le dedico mucho tiempo a este blog, es solo un entretenimiento pasajero, pero ya que tu interés en él es notable, acabo de leer tus comentarios y bien, intentaré explicarle algo:

A] Por una parte se trata de hacer una parodia a las absurdas quejas de las feministas, para las que todo es un atentado contra la mujer, pero que en su lucha por la "justicia" y la "igualdad" se olvidan de esto que aqui se expone y de muchísimo más, además de mentir con una frivolidad que espanta. Es una réplica a su tendenciosidad y quejismo, para nada quisieramos imitarlas, solo parodiarlas... nos tenemos por bastante más ecuánimes.

B] El hecho de que existan más que suficientes pruebas que confirman que esta creciente demonización de lo másculino está promocionada desde la CIA y sus poderosísimos tentáculos en un plan que comienza su andadura pública en el año 1968 y que se beneficia del control más o menos sutíl pero a la postre efectivo de la mayor parte de los recursos de los gobiernos mundiales y de sus delegaciones en la ONU, foros económicos, sociales, empresariales, culturales y económicos hasta niveles insospechados no quiere decir que la idea haya surgido de "mujeres de la CIA" ni de "mujeres malvadas" si no de hombres y mujeres de la CIA al servicio de una determinada casta oligárquica como confirma el apoyo sin condiciones que numerosos oligarcas mundiales han dado al costosísimo financiamiento de esta trama durante tantas decadas.

Nuestra verdadera intención es muy modestamente llamar la atención de algunas personas capacitadas de los siguientes pasos del plan que EFECTIVAMENTE ya no serán tan del gusto de las mujeres, que probarán el amargo sabor de su breve victoria: una vez desalojado al varón del nucleo familiar y del control de la educación y generación de la vida, las mujeres serán privadas igualmente del control y la educación de sus hijos, cuya educación, custodia y patria potestad pasarán a ser exclusiva jurisdiccción del estado (al modo en que hoy en día se priva al hombre su pertenencia al núcleo familiar excepto como fuente de financiación), en nombre de cualquier valor "democrático" e "igualitario" inventado para la ocasión. Veremos que carita pondréis cuando funcionarias de otros países os arrebaten a vuestros hijos después de la lactancia y se borre toda huella que os permita volver a entrometeros en la dispociones que sobre sus vidas adopte la gran madre estado, y sabréis que vuestros hijos serán educados como esclavos para renegar de vosotras como ya se hace en nuestros días con sus padres con la satisfecha condescendencia de nuestros gobernantes...

6 comentarios:

  1. Hola,Guillermo.
    Gracias por tener en cuenta mis comentarios y responderme correctamente.Pasa a veces que cuando uno emite su opinión en un blog, el dueño del mismo lo elimina si contiene una opinión diferente a la suya.En este caso no fue así y no sé si yo opino muy distinto, o sólo lo veo diferente por mi lugar de residencia y mi sexo.A mí las publicidades me divirtieron mucho, más allá de que respondan a un fin que desconozco.Todo lo que nos rodea de una u otra forma responde a los intereses de los colonialistas,poderosos y capitalistas...Hay que ver la forma ecuánime de contrarrestarlo.Lo que yo veo en mi país es que estamos lejos de ese tipo de publicidad,para bien o para mal.Acá los detergentes se siguen vendiendo a amas de casa mujeres,las mismas que somos profesionales, madres, vecinasetc. y nos disfrazamos de pulpo para hacerlo todo lo mejor que podemos.Y luego están las leyes de divorcio,adonde los niños son rehenes,y pocas veces los padres se hacen cargo de su manutención.Los hombres que se van de casa se convierten en tíos buenos que los buscan el fin de semana para llevarlos a pasear, al fútbol y les hacen algún regalito de valor y lo remarcan.Luego,el niño que vive su rutina con la madre, que lo alimenta, lo envía a la escuela, lo lleva al doctor, al psicólogo,etc,está siempre en los malos momentos,sale perdiendo en la comparación.La madre suele ser tachada de histérica y mandona, y el papá es un héroe que rescata al niño de sus garras el fin de semana, y ni siuquiera siente la necesidad de ponerle un límiteal contrario lo libera un poco de las condiciones que le impuso la bruja durante la semana.Así son las cosas por acá.Espero que por allá mejoren para los padres separados.Acá lo pasan bien.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que todo mas o menos responda a los intereses de la CASTA PARASITARIA no quita que sus últimos propósitos produzcan espanto y terror ni que no debamos luchar contra ellos, principalmente comunicándonos.

    Respecto a que los hombres no paguen manutenciones: en los casos en que el hombre se queda con la custodia del menor, las mujeres NI SE PLANTEAN pagar la manutención. Pregunte a cualquier abogado de familia. El argumento es que como ellos se han quedado con la custodia, que los mantengan ellos. Curisoso, ¿verdad?

    Ahora, si al hombre le queda solo el fin de semana para estar con su hijo, ni puede "sufrir" esa cotidianidad más o menos monotona ni "gozarla".
    Que el padre intente que el ratito que están con él sea agradable parece que es otro de los unnumerables "pecados" del genero masculino.
    Perdoneme amiga pero eso de que "la madre sale perdiendo en la comparación" aunque fuera cierto, denota una gran falta de madurez por su parte, pues los esfuerzos que hacemos por nuestros hijos no se hacen para obtener nada, y menos son motivo de comparaciones, siempre odiosas.

    No obstante reconozco el gran valor de las mujeres "pulpo": sus esfuerzos no pasan desapercibidos.

    ResponderEliminar
  3. toc toc!! espero no molestar, la rivalidad entre hombres y mujeres no es mi cometido pero he visto que ambos comentarios, dentro de sus diferencias, son iguales: el 1 defiende el sufrimiento de una sociedad que delega la responsabilidad de los hijos y las "tareas del hogar" sobre la mujer, se abusa de la mujer, el 2 defiende que lo que la 1 critica de los hombres es por imposicion legal que elimina el derecho a ser padres, abuso al hombre.

    A Maria Elena, (a lo mejor ya ni lo lees por el tiempo transcurrido) pongase un poquito en el lugar de estos padres que solo pueden ver a sus hijos los fines de semana (y ni eso) ¿no intentaria estar usted lo mejor posible con ellos si tuviese un tiempo limitado? Soy hija de divorciados, mi padre murio siendo muy pequeñita pero mi madre obtuvo la custodia cuando no era la mas adecuada solo porque era la madre, impidio a mi padre vernos en la mayoria de los casos. El murio pero si hubiese vivido me hubiese gustado que la Ley me hubiera dejado estar mas con el (no hubiese sido asi). Y ya que estoy diciendolo, que hubiera metido a mi madre en la carcel por maltrato en vez de tratarla como una heroina por trabajar y quedarse sola con sus hijos...pero claro, es imposible que una madre haga daño a sus hijos (http://diariomaltratoinfantil.blogspot.com)

    A Guillermo, Custodia compartida ya!!! seguir luchando

    Si los hijos de divorciado empezaran ha hablar....

    ResponderEliminar
  4. Estimada M.F. no molesta vd. si no todo lo contrario, y se agradece que los hijos de divorciados empiecen a hablar, esos hijos a los que padres o madres incapaces de amar, jueces, fiscales, abogados, psicólogos y políticos incapaces, dicen querer proteger.

    ResponderEliminar
  5. EStimado Guillermo,

    No sabes cómo te agradezco el hallazgo de tu blog. Com mujer, como presidenta de ADICC (Asociación de Mujeres por la Iguald y la Custodia Compartida), te animo a seguir adelante. te animo a seguir denunciando.

    Te animo a colaborar con un innumerable grupo de personas de toda España a poner de manifiesto las injusticias y atrocidades que vemos diariamente y de las que pocos, son capaces de poner en evidencia.

    Un beso y mucho ánimo.
    Núria

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la página sobre publicidad sexista, pero contra el hombre.
    También hay otra que circula, y mucho, ahora que internet es ya vida cotidiana: los ppt que se envían y reenvían masivamente, los cuales, por lo que percibo, reflejan lo mismo que la publicidad, esto es, las mujeres son perfectas, maravillosas y los hombres unos inútiles. Es humillante.
    Saludos
    Rafael

    ResponderEliminar