miércoles, 11 de febrero de 2009




Al mayordomo se le llama con una campanilla, se airéan sus condiciones sexuales y se le trata como si fuera un esclavo. Naturalemente, pues es un hombre. Muy edificante.
Otro video sexista en el que se ataca o ridiculiza a los hombres y que nadie denuncia o pide su retirada. Lo que viene a demostrar cómo hay dos varas de medir para todo, y las primeras en utilizarlas son las Feminazis que reclaman luego derechos para ellas.

6 comentarios:

  1. De última, aunque luzcan hermosas y sentadas las mujeres, las responsables moralmente de que todo brille en la casa son ellas.Él sólo viene a auxiliarlas.La publicidad de Mr Músculo en Argentina es similar, pero la humillada es una pobre mujer esclavizada.Como seguimos siéndolo en la vida diaria aunque la tv europea muestre lo contrario.

    ResponderEliminar
  2. maria elena comparto tu opinion pero eso no justifica estos comerciales hembristas y misandricos que discriminan a los hombres al igual de ese comercial de Mr. musculo donde dicrimina a la mujer ya que todo tipo de comercial sea misognio o misandrico es malo no estoy de acuerdo ni con la publicidad machista en contra de la mujer ni menos con la publicidad hembrista en contra del hombre..

    ResponderEliminar
  3. "No creo en la violencia de género, creo que el género mismo es la violencia, que las normas de masculinidad y feminidad, tal y como las conocemos, producen violencia." -- Beatriz Preciado

    Existen ambas realidades un sentido o en el contrario, sigue siendo abuso. No hay que combatir a las feminazis, no hay que combatir a los machistas-judíos, hay que combatir el ABUSO. Si no caemos en un juego en el que detentan en poder dos facciones amañadas entre sí (para postergarlo indefinidamente).

    Interesante tu blog, pero sólo es una cara de la moneda (puede que en estos momentos la menos visible).

    ResponderEliminar
  4. Bueno aquí en mi país hay muchos comerciales hembristas donde denigran a los Hombres y nadie dice nada de ello y aquí dejo uno de ellos...

    https://www.youtube.com/watch?v=xPO5wXKhtFY


    https://www.youtube.com/watch?v=q_VQ6lG_v9k

    https://www.youtube.com/watch?v=vXl5FzWstZE








    ResponderEliminar
  5. Ya no se puede acceder a ninguno de los vídeos

    ResponderEliminar
  6. Ya no se puede acceder a ninguno de los vídeos

    ResponderEliminar