sábado, 2 de julio de 2011

ANUNCIO MISANDRICO: DEVUELVE TU MARIDO.



Anuncio Misándrico de la empresa Migros en Suiza. La abuelita dice en alemán: "MIGROS es fantástico. Puedes devolverles todo tipo de botellas".
La gran simpatía, la gran sensibilidad creativa consiste en que en alemán Flasche significa botella, pero también perdedor: "Puedes devolver todo tipo de perdedores".
En un mundo donde se supone hay que proteger y ayudar a las mujeres para que no sufran desigualdad de trato, resulta que los verdaderos parias sobre los que se comete todo tipo de abusos morales, físicos, económicos y legales, realmente necesitados de ayuda son los hombres. Nadie, ni siquiera en el tercer mundo donde se ubica la mítica misoginia tradicional, puede concebir que se haga un anuncio así con mujeres.

9 comentarios:

  1. El término correcto para designar a las mujeres que odian a los hombres es el de hembristas, no feministas.

    En teoría, las feministas buscan la igualdad. El problema aquí no es el feminismo, sino las que se dicen feministas pero sólo son unas misándricas/hembristas.

    La discriminación hacia cualquier género está mal =/ cuanto quisiera que no se hicera esta gran lucha de géneros por ver quien es el que más puede.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Larissa,

    Gracias por tu comentario.
    Te doy la razón pero de forma (horror la confusión que han creado!!!!) genérica.

    Nunca mejor dicho. Aunque por nuestra parte tus palabras se entienden perfectamente, en realidad se ha creado -voluntariamente- un problema linguístico y por tanto de pensamiento. Es lo que se llama neolenguaje, que sirve para manipular a la población por parte de quienes nos manipulan.

    Por eso tantas y tantas denominadas feministas no son sino vulgares hembristas.

    El feminismo fue lo que sabemos que fue. Ahora no se sabe lo que es.

    La igualdad de derecho al voto (sufragistas) era feminismo. Una vez conseguido el derecho al voto de todas las mujeres(todos los hombres lo habían recibido no mucho antes)y la igualdad de derechos, el feminismo se acabó. Porque como tu bien dices, en teoría, las feministas buscan la igualdad. Supongo que ante la ley, porque ni los géneros son iguales ni las personas dentro de esos género lo son ni lo serán en la vida.

    El feminismo a partir del año 1968 en EEUU se formula como misandria, odio a los hombres.
    Venajas de todo tipo para las mujeres con la excusa de ser un grupo "oprimido". Una reina o la hija de Rockefeller al ser mujer, estaba orpimida por el que recoge el estiercol en un granja o por el minusválido que pide a la puerta de la Iglesia. La "mujer" estaba oprimida por el "hombre".
    Había que arreglarlo sin que el clan Rockefeller tuviera que ceder uno solo de sus privilegios. El mundo cambiaría gracias al feminismo "de género". Por eso financiaron el nuevo feminismo. Tiene muchas ventajas para ellos.

    Disfrazado de mil maneras pero así es como ha evolucionado el concepto original.

    Comparto contigo el deseo de que se termine esta malvada lucha de géneros (sexos) que nació
    para dividir y llenar de conflicto a los seres
    humanos. ¿Que tenemos que hacer par que esto se acabe?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades en verdad por el blog.

    Es una verdadera vergüenza ver como en los medios de comunicación se implementan cada vez más esta publicidad sexista y sobre todo el incremento de la misandria.

    ¿Qué tenemos que hacer?

    Supongo que señalar con cualquier método posible lo que toda esta "guerra" implica. Es buena idea tener un blog de esta índole y hacerlo correr hacia otras personas. Es lo que se me ocurre porque también es cierto que la gente se cega y cree que estos problemas son simples boberías sin sentido que no deben ser señaladas; pero se equivocan.

    Que tengas buen día y de nuevo te mando saludos.

    ResponderEliminar
  4. En apariencia resulta llamativa la falta de reacción de los hombres ante la humillación constante a que estamos sometidos.
    La única explicación es que es tan real la superioridad del hombre sobre la mujer que estos anuncios publicitarios se ven como chistes. Esa falta de reacción masculina no sé si encuadrarla en el "manos blancas no ofenden" o en la tradición romana de las saturnales, donde por un breve tiempo se invierte el papel de cada uno dentro de la sociedad.
    De cualquier manera la verdadera causa de la permisividad de este tipo de anuncios me parece mucho más ofensivo contra las mujeres que contra los hombres. Si no se dan cuenta de algo tan obvio es que no son tan listas como se las ha hecho creer.
    Algunas hay que se dan cuenta de la trampa, pero son asombrosamente pocas.

    ResponderEliminar
  5. MI QUERIDA LARISSA, MI QUERIDO MANUEL, MI QUERIDO GUILLERMO, SENCILLO, PORQUE CUANDO TRATAMOS DE DEFENDER AUN DE MANERA RESPETUOSA A NUESTRO GENERO DE LAS INJUSTICIAS FEMINISTAS, SOMO TILDADOS DE MACHISTAS POR LAS MUJERES. "LOS HOMBRES CONSTITUYEN, EN EL MOMENTO PRESENTE, EL ÚNICO GRUPO CONTRA EL QUE SE PUEDE DESPOTRICAR PUBLICAMENTE SIN QUE NADIE, NI ELLOS MISMOS, OSE ASUMIR SU DEFENSA". YVON DALLAIRE

    ResponderEliminar
  6. LOS HOMBRES NO TIENEN DERECHO A RECLAMAR NADA PUES LO UNICO QUE HACEN ES HUMILLAR A LAS MUJERES , A LO FEMENINO Y SIGUEN TENIENDO EL PODER, SE CRIAN CON PARAMETROS DE VIOLENCIA Y PROMISCUIDAD SEXUAL, NO TIENEN DERECHO A RECLAMAR NADA

    ResponderEliminar
  7. EL SER MAS DESPRECIADO EN ESTE MUNDO, EL SER MAS DISCRIMINADO SIGUE SIENDO LA MUJER, LA SIGUEN TILDANDO DE ZORRA, PUTA, PERRA, LOCA, ...EL HOMBRE TIEN TEMOR DE SER SUPERADO INTELECTUALMENTE POR MUJERES, PORQUE QUIEREN QUE ESTA SEAN SU DOMINIO..SIGUEN VIENDO A LA MUJER COMO LA MADRE PERFECTA O LA PUTA CON QUIE DIVERTIRSE, , JUSTIFICAN SU PROMISCUIDAD SEXUAL ALEGANDO QUE "SON HOMBRES", DESPRECIAN LO FEMENINO ALEGANDO QUE TODO AQUELLO QUE SUGIERA CONDUCTAS ACEPTADAS COMO FEMENINAS SON HUMILLANTES, SIGUEN ENTRENANDO A HOMBRES DENTRO DE PARAMETROS DE VIOLENCIA, DE SOLUCIONAR LAS COSAS A GOLPES,, DE DEMOSTARAR LO " MACHOS " QUE SON , USAN PARA OFENDER A OTROS HOMBRES ( CASO DE EL DEPORTE, EJERCITO, ETC) EL APODO "NENITA" O "SEÑORITA" COMO SI EL PEOR INSULTO QUE PUDIESEN DECIRLE A ALGUIEN ES ALGO REFERIDO A LO FEMENINO, ,,ASI QUE NO TIENEN DERECHO A NADA MAS QUE BANCARSE A LAS MUJERES QUE NO SOMOS UNAS GILAS, NO LOS NECESITAMOS,

    ResponderEliminar
  8. Es lastimoso ver que el género humano tome posiciones como la misoginia o la misandria, que haya mujeres que odien a los hombre y viceversa. Todos nos necesitamos, con nuestros defectos y virtudes.

    ResponderEliminar
  9. POR AHÍ ENCONTRE A UNA " FEMINISTA"--- JAJAJAJ QUE GRACIOSA.... DECIRSE FEMINISTA Y DECIR QUE NO TENEMOS DERECHOS, NI SIQUIERA EL DE RECLAMAR.... POR QUE SI GÉNERO ES OPRIMIDO...ERES UNA MUJER RESENTIDA... QUE NI EL APELATIVO DE MI PAR TE MERECES... LAMENTABLEMENTE HABLAS DE QUE NO SOMOS OPRIMIDOS... ESAS SON VILES PATRAÑAS... DECIRTE QUE DESPIERTES CREO QUE ESTÁ DEMÁS SIGUE DURMIENDO EN TU IGNORANCIA... UN DÍA TE DARÁS CUENTA Y EL DESPERTAR SERÁ AMARGO

    ResponderEliminar