miércoles, 11 de febrero de 2009

LA DGT NOS ACUSA A LOS PADRES DE MALTRATADORES



Para hacer daño a los hombres no hace falta ponerles la mano encima. La lengua acostumbra a hacer más daño que cualquier otra cosa, sin dejar marcas.

En este video se demuestra el acoso y derribo al que tiene sometido el gobierno a los hombres en España. Ya sea mediante la Ley Integral de violencia de Género o utilizando los anuncios institucionales que todos pagamos.

Esta es la IGUALDAD de este gobierno.

2 comentarios:

  1. Vaya, nunca habia visto ese punto de vista que mencionas, pero si, parece que ataca a los hombres como unicos maltratadores.

    Cuando vi este anuncio me enfureci, como victima real de maltrato infantil, estaban comparando el maltrato infantil con no ponerle el cinturon al hijo!!! mes gustaria tener delante a los que hicieron este anuncio y "explicarles" lo que es el maltrato infantil.
    Bueno, ya sabeis mi historia por mi blog, cada dia me enfurece mas ver el pasotismo que hay con el maltrato infantil en España, en el gobierno.
    Hubo una anuncio de asuntos sociales que comenzaba con imagenes de niños encerrados en el armario, debajo de la mesa, asustados y que una voz en off decia en voca de ellos "fracaso en la escuela xq no me concentro" (o cosas asi)...el anuncio acaba con un hombre golpeando a su mujer en casa, la madre de esos niños. Es este anuncio se trató a los niños como victimas indirectas cuando muchas veces tambien reciben esos golpes. Para un anuncion en que pude ver preocupacion por la realidad de muchos niños acabo desviandose, nuevamente, a la violencia de genero...perdon, machista porque aqui parece que tampoco maltratan las mujeres....

    ResponderEliminar
  2. Así es Mª Elena, utilizan a los niños para destrozar a los hombres. Los menores en realidad siempre les importaron muy poco.

    ResponderEliminar