sábado, 14 de mayo de 2011

DISCRIMINACION A LOS HOMBRES

Los estereotipos raciales o étnicos, por supuesto, han sido adecuadamente puestos fuera de la ley durante décadas, dejando a los anunciantes con casi nadie de quien burlarse. Menos de los hombres. Uno de los motivos para atacar a los hombres es para satisfacer a las mujeres (pues aunque la mayor parte del dinero es generado por los hombres, ellas se las arreglan para ser las mayores consumidoras y gastadoras compulsivas). Usted como anunciante todavía los puede ridiculizar con total impunidad, por que el feminismo es la ideología del stablishment. Y los anunciantes lo hacen. A menos que sea usted especialmente desfavorecido, los hombres representados en los anuncios de televisión no se asemejan a los hombres de verdad que usted conoce. Los que salen en televisión son débiles, perezosos, pomposos e incompetentse, a veces entrañables, pero fundamentalmente ridículos. Son despistados e insensibles. Trozos inútiles de carne. Es intolerable. Vivimos en un mundo totalmente degradado y corrputo.

domingo, 1 de mayo de 2011

PARA LA PUBLICIDAD LOS HOMBRES SON CERDOS, LAS MUJERES SUPERMODELOS



¿Que pasaría si en una anuncio de condones se caracterizase a las mujeres de un bar como cerdas (literalmente) y los hombres fueran todos del estilo Beckham, Di Caprio? Sería un escándalo por que sería ir contra la ideología oficial de stablishment y no se puede ir contra la ideología feminista que denigra, escluye y discrimina a los hombres sin piedad. Los Rockefeller, los Carnegie y demás clanes dirigentes obtienen muchos beneficios de su nuevo jugete: desunir a la sociedad, sacar a los niños del cuidado de sus padres para entregarlos a sus medios de manipulación, crear hombres afeminados y mujeres desfeminizadas, debilitar la capacidad de reacción de la familia, crear una humanidad mucho más pasiva y manipulable.

Esta pagina por cierto no se dedica a hacer denuncias en los juzgados, ni es nuestra labor, ni disponemos de tesorería para acudir a la feminojusticia española: somos proletarios. Esta página es en si una denuncia, a quien le correspondería hacer denuncias es al observatorio de la violencia de género que pagamos todos los españoles ya que esto es violencia de género contra los hombres. El feminista señor Lorente debería hacerse eco de todo esto que denunciamos y que está fomentado el comportamiento misándrico, pero no ya la mediocridad si  no la mezquindad del feminismo subvencionado es la que no cumple con su trabajo. Nosotros ya demasiado hacemos con lo que hacemos, haciendo como lo hacemos, desinteresadamente.