sábado, 24 de enero de 2009

RECETA MEDICA: A LOS HOMBRES HAY QUE EDUCARLOS CASTIGANDOLOS


Otra más de tele 5 vejando a los hombres con "doce meses doce causas".

Hombres malgastando agua mientras hacen tareas del hogar, y unas esposas e hijas que les pegan collejas por desperdiciar el líquido elemento. Está claro que no iban a ser las mujeres las que hicieran las tareas de del hogar, y mucho menos las que iban a despilfarrar el agua. Pero sí tienen derecho a pegar collejas a los hombres de la familia, porque son desobedientes, poco ecologistas, irresponsables.... y hay que educarlos castigándolos. ¿Cuál habría sido la reacción de las feministas socialistas si quien da collejas fuera un hombre? "violencia de género, violencia de género".
Además los hombres tienen un cerebro diminuto.

Ya sabes que tele 5 te humilla por que quiere, este anuncio lo hacen ellos...

TELE 5 y sus campañas de lavado de cerebro



Este es uno de los anuncios de la campaña doce meses, doce causas de TELE 5.

Un hombre se prepara una "asquerosa" comida. Porque los hombres no saben cocinar ni tienen criterios sanos. Es evidente que una mujer no podría salir en este video haciendo lo mismo. Eso indicaría machismo.

sábado, 17 de enero de 2009

HOMBRES TONTOS MUJERES PERFECTAS

ELLAS MANDAN: CRUELDAD FISICA HACIA EL MARIDO MAS DESPRECIO

PUNTOMATIC RIDICULIZA A LOS PADRES DE FAMILIA

MARCILLA NOS LLAMA IDIOTAS. HAY OTROS CAFES MUCHO MEJORES QUE NO SE BURLAN DE NOSOTROS

DENUCIAR LA PUBLICIDAD DE LAS FEMINAZIS

Cuando veo que hoy dia hace gracia que la mujer sea la que mande en todos los medios de comunicacion con programas tipo OT, GH, Salsa Rosa, y al final acaben poniendo anuncios donde a los tios se les ataque mucho mas directamente de lo que se haya hecho nunca en algun anuncio considerado machista para mi eso ya tiene un limite y lo han sobrepasado con este anuncio tan "gracioso" de Marcilla.

Hoy dia la gente se queja por todo, denuncias incluso por atropellarle sin darse cuenta la mano a un ladron que le intentaba robar el tapacubos del coche...
Curiosamente esta gente consigue todo lo que le da la gana, y mira por donde, cualquier anuncio machista, es terminantemente eliminado y prohibido, porque sobre todo quienes mas se quejan son las asociaciones de mujeres, y los hombres pensamos "bah que mas da, yo paso del tema", hasta que llega un momento que se hace un anuncio que se trata al hombre como una persona anormal y no pasa nada, pero ellas tienen inmunidad total.


Parao reclamar podeis contactar con los siguientes organismos oficiales:

Denuncia la publicidad sexista - Instituto de la Mujer (Poco caso te harán, pero intentadlo, a ver si se les amplía el horizonte mental)
http://igualdad.mtas.es/mujer/medios/publicidad/denuncia.htm
ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE LA COMUNICACIÓN
http://www.auc.es/Paginas/reclamac.htm
HazteOir.org : formulario de contacto
http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Contacto

HazteOir.org - Enviar un mensaje a los 120 medios más importantes de España
http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Contenido&pa=showpage&pid=8

Facua.org
http://www.facua.org/contactar/correoe.htm

Ademas de esto, quisiera hacer notar la TOTAL AUSENCIA de organismos oficiales tipo "Instituto del Hombre" o cosas similares, no solo para situaciones de hombre maltratados y cosas asi, sino que si mirais en la pagina web del Instituto de la Mujer, tienen todo un imperio montado, donde dan cursos de formacion realmente buenos a precios muy bajos, ayuda en cientos de aspectos de la vida, y muchisima informacion y asistencia, los hombres no tienen nada de esto y aun asi, siguen "pasando del tema" .. la verdad que es cierto, somos un poco trogloditas y mientras las mujeres se planifican nosotros seguimos haciendonos los duros y viviendo sin orden alguno y sin darnos cuenta lo mucho que ya hace que nos adelantaron en muchos aspectos..

En fin... a ver si algun hombre le da por defender sus derechos algun dia..

viernes, 16 de enero de 2009

A BUDWEISER LE PARECE QUE UN PERRO TE MUERDA LOS TESTICULOS ES GRACIOSO



Este blog cada vez se parece más a las fotos de Abu Graib...
¿Es tan cotidiano golpear o morder los organos sexuales de un hombre? ¿Vende? ¿Tiene tanta gracia que un hombre se retuerza de dolor?

¿Ahora las multinacionales son feministas? En realidad lo son desde que Gamble (Procter & Gamble) se dedicaba junto a la lider feminista M. Stopes al consolidar el plan NEGRO: esterilizaciones y abortos entre la población negra de los EEUU... M. Stopes además de feminista, era una gran admiradora de Hitler.

Denigrar a los padres y al hombre en general parece que son las ordenes de la CIA para crear una sociedad de imbéciles. El feminismo de la diferencia, el gran colaborador del programa de guerra de baja intensidad de las multinacionales.

PEPSI SE RIE SI UNA MUJER HACE QUE TE GOLPEES EN LOS TESTICULOS



¿Cuantas veces hay que golpear la zona genital de un actor famoso para que las empresas ultra-capitalistas que financian el "nuevo feminismo" puedan modelar nuestros cerebros y convertirnos en un país de insensibles y violentos seres matriarcales sin valores y asexuados?

viernes, 9 de enero de 2009

BURGUER KING MUESTRA COMO ALGO TRIVIAL AGREDIR A UN HOMBRE




Creo que ya va siendo hora de que las sociedades anónimas empiecen a darse cuenta que utilizar la degradación masculina en sus campañas publicitarias va a dejar de ser un buen método para vender sus productos.
Aunque sus anuncios tengan éxito, promueven el odio y la violencia, y a tan gran desatino tratan de pasarlo por humor.

Si has consumido Buguer King en el pasado, espero que no sigas comprando sus productos mientras sigan promocionando este anuncio. Hay excelentes hamburgueserías o donner kebabs donde almorzar dado que esta multinacional considera que abofetear reiteradamente a un hombre indefenso es un entretenimiento.

Si bien es cierto que este anuncio todavía no se ha emitido en España, todo lo que sucede en los EEUU tiene un imparable y directo impacto en nuestras vidas, así que considero que la compañía nos está degradando en nuestra dignidad aunque aquí no se haya emitido en los medios de comunicación.

Pienso informar a todas los blogs y páginas web que defienden la justicia en general y los derechos de los hombres en particular sobre ésto tanto como me sea posible, y hacer todo lo posible para que sus miembros boicoteen sus productos también.